VideoTime - Mortal Kombat 11 - Trailer de Lanzamiento

VideoTime

Mortal Kombat 11 - Trailer de Lanzamiento

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios lanzaron el trailer oficial de lanzamiento de Mortal Kombat 11 con un remix creado por el DJ internacional, Dimitri Vegas y 2WEI, de la canción "Síndrome de Techno", un elemento cultural icónico de la franquicia de Mortal Kombat desde 1995.

En el tráiler, Kronika, la Guardiana del Tiempo, ha señalado el inicio de una nueva era mientras intenta rebobinar el tiempo hasta su inicio y reiniciar la historia. Para restablecer el equilibrio en los reinos, los jugadores deben asumir el papel de numerosos luchadores de diferentes épocas, que culminan en el último choque generacional cuando los personajes actuales chocan con sus seres pasados.

El tráiler de lanzamiento presenta los dos momentos de la historia cinematográfica junto con una jugabilidad aplastante que muestra la creciente lista de luchadores jugables confirmados en Mortal Kombat 11, incluyendo Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Sonya Blade, Skarlet, Baraka, Geras, Kano, D'Vorah, Kabal , Jade, Johnny Cage, Cassie Cage, Erron Black, Jacqui Briggs, Kotal Kahn, Noob Saibot, Liu Kang, Kung Lao, Jax Briggs, Cetrion, The Kollector, Kitana y Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica, desarrollada por NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de Abril para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Pre-ordena ahora para recibir un personaje jugable en el juego desde el inicio, Shao Kahn.

blog comments powered by Disqus