VideoTime - ToeJam & Earl: Back in the Groove! ¡Llega en Switch, PS4, Xbox, Steam HOY!

VideoTime

ToeJam & Earl: Back in the Groove! ¡Llega en Switch, PS4, Xbox, Steam HOY!

ToeJam & Earl: Back in the Groove!, La cuarta entrada de la querida serie de acción y funkadelic roguelike del co-creador de los estudios HumaNature Greg Johnson, trae el funk a Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac a través de Steam ¡HOY!

ToeJam y Earl lo hicieron de nuevo. Tomando un viaje de placer en el Rapmaster Rocket de Lamont para mostrar a sus amigos dónde comenzó todo, accidentalmente destruyen la Tierra. Ayuda al dúo icónico a navegar por trozos de la Tierra generados de manera procesal para recolectar las piezas de la nave y regresar a casa en Funkotron.

Los terrícolas favoritos de los fanáticos como el dentista enloquecido regresan, pero nuevos personajes como Texting Person e Internet Troll hacen que la búsqueda de los niños sea aún más complicada. ¡Pero no temas a todos los terrícolas! A veces, un chico que vaga en un traje de zanahoria puede incluso terminar siendo un homie.

Todo es mejor con un homie, así que sumérgete en el modo multijugador local o en línea con hasta cuatro amigos o amigos nuevos (en línea). Reconstruye el Rapmaster Rocket con su ayuda, o salta a los minijuegos como HyperFunk Zone, una pista de desplazamiento lateral llena de regalos y efectivo. Participa en batallas de baile con canciones funky, que incluyen remezclas clásicas del original.

ToeJam & Earl: Back in the Groove ya está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español (España) y portugués brasileño para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Windows PC y Mac a través de Steam por $ 19.99 USD.

blog comments powered by Disqus