VideoTime - Shazam! - Nuevo Trailer Oficial

VideoTime

Shazam! - Nuevo Trailer Oficial

Los fanáticos han estado esperando durante meses el segundo tráiler oficial de Shazam! para echar un vistazo a la nueva entrega del Universo extendido de  DC. El nuevo y emocionante tráiler finalmente ha llegado y presenta muchas nuevas imágenes de Zachary Levi como el héroe titular de DC.

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para llevarlo a cabo. En el caso de Billy Batson, al gritar una palabra, SHAZAM!, este niño huerfano de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam! Cortesía de un antiguo mago. Siendo un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo haciendo lo que cualquier adolescente haría con los superpoderes: divertirse con ellos!

¿Puede él volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de estudios sociales? Shazam! se propone a probar los límites de sus habilidades con la temeridad alegre de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana. Shazam! se estrenará en cines el 5 de Abril de 2019.

blog comments powered by Disqus