VideoTime - Borderlands 3 - Revelado Oficialmente con un Jugoso Trailer

VideoTime

Borderlands 3 - Revelado Oficialmente con un Jugoso Trailer

Gearbox Software reveló con un trailer oficial Borderlands 3, donde regresamos al planeta Pandora. Randy Pitchford, cabeza de Gearbox Software, subio al escenario de la PAX East y dio a conocer cosas interesantes de la compañia publisher.

Pero los asistenes querian una bala de plata para esta tarde y ahi fué donde Randy dio la espalda al publico y reveló el numero 3 que daba la referencia al juego. Ahi fué donde dieron a conocer el loco y divertido trailer, donde los jugadores van a regresar al planeta Pandora, despues de la segunda entrega y despues de la Pre-Secuela, la cual toma lugar en Elpis, una de la lunas del planeta.

Se sabe poco de la historia del juego en si, pero segun el trailer, van a regresar todos los personajes de la saga, tanto los jugables como los no-jugables. Pero vemos tambien que habrá un enfoque grande en la utilizacion y costumizacion de vehiculos, algo que en los juegos pasados nunca estuvo. Tampoco se sabe las plataforma oficiales. Randy confirmó que el juego no va a tener Battle Royale. 

Para aquellos que no lo saben: Borderlands es un RPG de acción que se combina con los temas de fantasía occidental y ciencia espacial con un entorno loco y post apocalíptico que recuerda mucho a Mad Max. La serie es publicada por 2K Games y desarrollada por Gearbox Software. En particular, se le atribuye la colocación de este último en el mapa. 

blog comments powered by Disqus