VideoTime - Two Point Hospital llegará a consolas este 2020

VideoTime

Two Point Hospital llegará a consolas este 2020

SEGA y Two Point Studios se complacen en confirmar que el aclamado simulador de gestión hospitalaria Two Point Hospital estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 25 de febrero de 2020. Two Point Hospital ya está disponible para la precompra digital para PS4 y Xbox One a través de las tiendas de la primera parte, y la precompra digital en Nintendo Switch pronto estará disponible. 

Construye tu épico imperio sanitario en el atípico mundo del condado de Two Point, personalizando tus hospitales, investigando (¡119!) enfermedades inusuales, curando pacientes y formando al personal. En el momento del lanzamiento, Two Point Hospital en las consolas viene con las dos primeras expansiones aclamadas por la crítica,'Bigfoot' y'Pebberley Island', que ofrecen a los jugadores un total de 21 regiones para explorar. Para asegurar la mejor experiencia de juego en todas las plataformas, Two Point Studios ha reconstruido el esquema de control de PC para los juegos en la consola, lo que garantiza un juego sin problemas tanto en el camino como en el sofá.   

Para hacer un pedido por adelantado de la edición física de Two Point Hospital en PS4, Xbox One o Nintendo Switch, visite www.twopointhospital.com Aquí también puede encontrar más información sobre todo lo relacionado con el Hospital Two Point y suscribirse al Pase de Hospital. Puedes seguir el juego en YouTube, Facebook y Twitter. Para más información sobre SEGA Europe, visite www.sega.co.uk, síganos en Facebook o en Twitter.

blog comments powered by Disqus