VideoTime - Crisis en Tierras Infinitas - Trailer final de epico crossover

VideoTime

Crisis en Tierras Infinitas - Trailer final de epico crossover

Después de aproximadamente un año completo de espera, la Crisis en las Tierras Infinitas finalmente comenzará en la CW con Supergirl. Al igual que la historia de los cómics en el que se basa el crossover, Crisis on Infinite Earths reunirá múltiples versiones de héroes de DC para evitar que el Multiverso sea erradicado por el Anti-Monitor.

Ahora, la CW ha lanzado el último trailer de Crisis on Infinite Earths y el preestreno está lleno de toneladas de material nuevo y lleno de acción. Quizás los momentos más emocionantes del nuevo trailer de Crisis on Infinite Earths incluyen la reunión de los Clark Kent/Superman de Tyler Hoechlin y Tom Welling, asi como una frágil reunión del Bruce Wayne de Kevin Conroy con Kate Kane y Supergirl.

Crisis On Infinite Earths se extenderá por dos cuartas partes y consistirá en Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow y Batwoman. El crossover de Arrowverse se lanzará con tres episodios en Diciembre antes de concluir con dos episodios adicionales en Enero.

blog comments powered by Disqus