VideoTime - Run & Gun & Eater Bite The Bullet - Aprendamos sobre Armamento

VideoTime

Run & Gun & Eater Bite The Bullet - Aprendamos sobre Armamento

¿No puedes decidir si quieres matar zombis, monstruos y más con una escopeta, un rifle de asalto o un lanzacohetes? A continuación, echa un vistazo a la nueva función de Bite The Bullet, que te ofrece una visión en profundidad de los diferentes tipos de armas y sus capacidades, incluyendo el Critter Cannon, que te permite disparar a los animales contra los enemigos.

Bite The Bullet se lanzará el año que viene en Nintendo Switch, Xbox One y PC, y también va a incluir elementos RPG. En Bite the Bullet los jugadores satisfacen su apetito de destrucción comiendo enemigos, balas y más para potenciar su carácter, armas y habilidades.

Los jugadores disparan a sus adversarios con una lluvia de balas antes de comer sobre sus cadáveres para crear nuevas armas, energizar las habilidades y los ataques especiales, y transformarse en una poderosa forma de Zombro para hacer añicos a sus enemigos. Hay tres árboles de habilidades de ramificación basados en la dieta - y los jugadores siempre deben recordar, ¡tú eres lo que comes!

blog comments powered by Disqus