VideoTime - Ya está disponible la versión beta de Twitch Studio

VideoTime

Ya está disponible la versión beta de Twitch Studio

Hace unos meses, lanzamos la beta cerrada de Twitch Studio, nuestra nueva app de streaming para los creadores de contenidos. Una enorme cantidad de streamers se unieron a la beta y, después de acumular muchos comentarios y hacer mejoras, estamos muy emocionados de abrir las puertas a todos.

Estas son las principales herramientas de streaming de Twitch Studio para ayudar a los nuevos creadores de contenidos a realizar transmisiones en vivo.

  • Guided Stream Setup: detección simplificada de tu micrófono, webcam, resolución del monitor, bitrate y más elementos para ayudarte a que te veas y suenes perfecto.
  • Customizable Templates: Twitch Studio llega con muchos diseños y overlays precargados para ayudarte a personalizar tus streamings sin mayor esfuerzo.
  • Integrated Alerts: Monitorea e interactúa fácilmente con tu comunidad utilizando el sistema integrado de alertas, de actividades y el chat de Twitch Studio.

Si los nuevos streamers quieren transmitir en vivo y compartir su pasión con todos, deberían poder hacerlo con nuestro total apoyo. Permitir que todos puedan descargar la versión beta de Twitch Studio es el siguiente paso de nuestra misión.

 

blog comments powered by Disqus