VideoTime - Street Fighter V: Championt Edition se anuncia junto al DLC de Gill

VideoTime

Street Fighter V: Championt Edition se anuncia junto al DLC de Gill

Gobierna el ring con Street Fighter V: Champion Edition, la versión más robusta del aclamado juego de lucha! Esta nueva versión incluye todo el contenido (excepto los trajes de Fighting Chance, los trajes de colaboración de marca y el contenido descargable de Capcom Pro Tour) tanto de la versión original como de Street Fighter V: Edición Arcade. Champion Edition agrega cada personaje, etapa y otro contenido que salga a la venta después de Arcade Edition e incluirá todo el contenido de lanzamiento que llegue a esta nueva versión.

Los luchadores pueden abrirse paso a través de una gran variedad de emocionantes modos para un jugador y multijugador diseñados para jugadores de todos los niveles de destreza, incluyendo el modo Historia, el modo Arcade, la batalla de equipos, el partido clasificado, el partido casual, y mucho más. Si aún no has salido a la calle, este es el momento perfecto para unirte a la lucha. 40 personajes, 34 escenarios, más de 200 disfraces -todos de acción- ¡en una sola edición! ¿LISTO? ¡PELEA!

La compra inicial de Street Fighter V sigue siendo la única que los consumidores necesitan hacer para asegurarse de tener siempre la versión más actualizada del título. Todas las adiciones al modo de juego y las actualizaciones de saldo son gratuitas para los propietarios de cualquier versión de Street Fighter V. Además, todos los personajes de contenido descargable siguen siendo ganables de forma totalmente gratuita a través de la realización de varios desafíos en el juego y la recepción de la moneda ganada en el juego, llamada Fight Money. Para aquellos que no pueden esperar, el contenido del juego puede ser obtenido instantáneamente usando dinero real. Ciertos contenidos adicionales sólo se pueden adquirir usando Fight Money, que se puede ganar a través del juego normal.

Características principales

- Lo que está incluido: Street Fighter V: Champion Edition incluye todo el contenido de la versión original y de Street Fighter V: Arcade Edition, además de cada personaje, etapa y otros contenidos que salgan a la venta después de Arcade Edition y el lanzamiento de contenidos con Champion Edition. En total, esta robusta versión de Street Fighter V incluye: 40 personajes, 34 escenarios y más de 200 disfraces.

- Nuevas características: Además del juego principal y los personajes, escenarios y disfraces incluidos, se publicará el siguiente contenido nuevo para Street Fighter V: Champion Edition y estará disponible como una actualización gratuita para los jugadores actuales antes del lanzamiento de Champion Edition:

- Nuevas habilidades V-Skills: Cada personaje recibirá un nuevo V-Skill 2, añadiendo aún más profundidad al sistema de combate.

- Actualización de saldo: Nuevas mejoras en la jugabilidad y actualizaciones específicas de los personajes.

- Nuevos desafíos: 11 nuevos desafíos (incluyendo Gill) han sido añadidos al juego después de la Edición Arcade y serán incluidos en la Edición Campeón, con un personaje adicional que pronto se anunciará, lo que eleva el total a 12. Todos los personajes de contenido descargable publicados después de la versión original están disponibles para los jugadores actuales mediante el uso del dinero ganado en Fight Money o dinero real.

- PS4 y PC Cross-Platform Play: Jugadores actuales y futuros propietarios de Street Fighter V: Champion Edition se colocará en el mismo grupo de jugadores, y el juego multiplataforma de PS4 y PC seguirá uniendo a los aficionados en una base de jugadores unificada.

blog comments powered by Disqus