VideoTime - Jumanji: El videojuego se lanza en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

VideoTime

Jumanji: El videojuego se lanza en Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC

BANDAI NAMCO, el editor mundial de entretenimiento familiar Outright Games, y el estudio de desarrollo británico Funsolve, en colaboración con Sony Pictures, se complacen hoy en anunciar que Jumanji: The Video Game ya está disponible en PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC Digital por 39,99 euros.

Sigue las sabias palabras de tu intrépido guía Nigel y vete a la aventura en este nuevo juego de acción en 3D en el que los jugadores asumen el papel de los más grandes héroes de Jumanji, el Dr. Smolder Bravestone, Ruby Roundhouse, Franklin "Mouse" Finbar y el profesor Shelly Oberon, mientras luchan a través de olas de merodeadores mortales y criaturas peligrosas y exóticas.

Únete a tus amigos en los modos en línea o en pantalla dividida para encontrar las preciosas joyas de Jumanji enfrentándote a enemigos mortales para salvar el mundo y encontrar el camino a casa. Caza piezas de tablero Jumanji en las junglas, esquiva trampas mortales en catacumbas subterráneas y lucha por los sinuosos callejones de la ciudad. Elige a tu héroe y usa sus habilidades y armas únicas para sobrevivir en el impredecible y fantástico mundo de Jumanji.

"Por fin ha llegado el día de lanzar Jumanji: El videojuego en la naturaleza y no podríamos estar más emocionados", dijo Terry Malham, CEO de Outright Games. "Desde el principio del proyecto nos hemos dedicado a llevar la aventura épica y llena de diversión de estas películas icónicas a nuestro videojuego y no podemos esperar a que el mundo sea parte de la acción".

Jumanji: The Video Game se basa en la franquicia cinematográfica de Sony Pictures, que comenzó en 1995 con el Jumanji original y ha producido el éxito mundial Jumanji: Welcome to the Jungle en 2017, así como su muy esperada secuela Jumanji: The Next Level, que se estrenará en Diciembre.

blog comments powered by Disqus