VideoTime - Bloodshot - Primer Trailer Oficial

VideoTime

Bloodshot - Primer Trailer Oficial

Sony estrenó el trailer oficial de Bloodshot, la muy esperada adaptación de Valiant Comics con Vin Diesel. La vista previa muestra a Vin Diesel en acción como Ray Garrison, un soldado hábil que es traído de vuelta de entre los muertos por medio de la nanotecnología altamente avanzada para convertirse en la máquina de matar conocida como Bloodshot.

Creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton, Bloodshot hizo su debut en las páginas de Valiant Comics en 1992. El personaje fue presentado en la serie web Ninjak vs. el Universo Valiant, donde fue interpretado por la estrella de los Power Rangers Jason David Frank. Vin Diesel es el primer actor que interpreta a Bloodshot en un largometraje de acción.

Después de que él y su esposa son asesinados, Marine Ray Garrison es resucitado por un equipo secreto de científicos. Mejorado con nanotecnología, se convierte en una máquina de matar sobrehumana y biotecnológica: "Bloodshot". Cuando Ray entrena primero con otros super-soldados, no puede recordar nada de su vida anterior.

Pero cuando sus recuerdos regresan y recuerda al hombre que mató tanto a él como a su bella esposa, se escapa de las instalaciones empeñado en vengarse, sólo para descubrir que hay más en la conspiración de lo que él pensaba. Bloodshot se estrenará en los cines el 21 de Febrero del 2020. 

blog comments powered by Disqus