VideoTime - Birds of Prey - Primer trailer de las Antiheroinas de DC

VideoTime

Birds of Prey - Primer trailer de las Antiheroinas de DC

La espera ha terminado, ya que los fans de DC ahora pueden dar un vistazo a la nueva pelicula de Birds of Prey, protagonizada por Margot Robbie. Los que lo vieron IT: Capítulo Dos en los cines tuvieron la suerte de ver un breve y exclusivo teaser. El tráiler de Birds of Prey, de lanzamiento oficial, presenta una visión más amplia del regreso de la Harley Quinn, de Margot Robbie, frente al Black Mask, de Ewan McGregor, y del resto del equipo titular de heroinas.

El estilo de Cathy Yan también es evidente en el primer trailer de Birds of Prey, que parece otra película única de Warner Bros. y DC. Actualmente se desconocen todos los detalles de la trama de Birds of Prey, aunque se dice que la película se va a centrar en Huntress, Black Canary y Harley Quinn, que unen sus fuerzas para proteger a Cassandra Cain cuando entra en posesión de un diamante perteneciente a un capo criminal conocido como Black Mask.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión escrito por la escritora de Bumblebee Christina Hodson, las estrellas de Birds of Prey de Warner Bros. son Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary, Ella Jay Basco como Cassandra Cain, Rosie Perez como Renee Montoya, Chris Messina como Victor Zsasz, Ewan McGregor como Black Mask, y Margot Robbie como Harley Quinn. Ali Wong, Robert Catrini y Michael Masini también han sido elegidos en papeles no revelados.

Birds of Prey se estrenará en los cines el 7 de Febrero del 2020.

blog comments powered by Disqus