VideoTime - E3 2018 - Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure Se Estrena El 26 De Junio

VideoTime

E3 2018 - Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure Se Estrena El 26 De Junio

El día de hoy, en el marco de la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anuncia la fecha de estreno de Donkey Kong Adventure,el próximo contenido descargable para Mario + Rabbids Kingdom Battle.

En Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure, los jugadores descubrirán un nuevo héroe jugable, Donkey Kong, en una nueva historia llena de gameplay táctico reinventado, nuevos enemigos y secretos por descubrir.

Separada de sus amigos,Rabbid Peach unirá fuerzas con dos nuevos héroes para salvar el día, el héroe fan de las bananas, Donkey Kong y el necio Rabbid Cranky. Juntos, se embarcarán en un viaje a través de cuatro nuevos ambientes y pelearán en una novedosa batalla épica contra un vengativo Rabbid Kong, quien utilizará sus nuevos poderes para tomar el control de una misteriosa isla.

Entre las nuevas características de gameplay para descubrir, los jugadores cambiarán el rumbo de la batalla con un arsenal de habilidades frescas, incluyendo el grab-and-throw de Donkey Kong que lanza a sus amigos, enemigos y piedras y el don de Rabbid Cranky de disparar a sus enemigos en el aire.

El nuevo equipo de héroes confrontará a poderosos enemigos y medirá fuerzas contra masivos e impredecibles jefes, incluyendo a dos tenientes Shark Rabbid, quienes harán lo que sea para lograr su maquiavélica meta.

Donkey Kong Adventure se estrenará a nivel mundial para Nintendo Switch el 26 de junio y estará disponible para poseedores del Season Pass a partir del 25 de junio.

blog comments powered by Disqus