VideoTime - E3 2018 - Microsoft anuncia que adquiere mas estudios de desarrollo

VideoTime

E3 2018 - Microsoft anuncia que adquiere mas estudios de desarrollo

El Xbox E3 Briefing del domingo fue el más grande en la historia de Microsoft Corp. con más de 6.000 personas, incluidos más de 1.000 fanáticos, invitados a asistir en el Microsoft Theater. Microsoft anunció que duplicará sus estudios de desarrollo de juegos y exhibirá un récord de 52 juegos en el escenario, incluidos 18 exclusivos de lanzamiento de consolas y 15 estrenos mundiales. La diversa alineación incluía juegos para cada tipo de jugador, desde exclusivas como "Forza Horizon 4", "Halo Infinite" y "Gears 5", y títulos independientes como "Session", "Below", "Ashen" y "Tunic" para algunos de los juegos más exitosos del próximo año como "Fallout 76", "The Division 2 de Tom Clancy", "Kingdom Hearts 3", "Devil May Cry 5", "Battlefield V", "Metro Exodus" y "Shadow del Tomb Raider",muchos mejorados para aprovechar el poder de Xbox One X.

"Nunca ha habido un momento más emocionante para ser parte de la industria del juego, con creadores grandes y pequeños presentando nuevos juegos increíbles para los más de dos mil millones de jugadores en todo el mundo", dijo Phil Spencer, jefe de juegos de Microsoft. "En Microsoft, nos comprometemos a capacitar a los jugadores para que jueguen los juegos que desean, con las personas que quieren y donde quieren".

INVERTIR EN EL DESARROLLO DE CONTENIDO ORIGINAL

Microsoft anunció que duplicará sus estudios de desarrollo de juegos al agregar cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios. Las nuevas inversiones incluyen la formación de un nuevo estudio, The Initiative, la adquisición de Playground Games y cartas de intención para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.

La iniciativa. Con sede en Santa Monica, California, The Initiative es un nuevo estudio de desarrollo de juegos de Microsoft dirigido por el veterano de la industria Darrell Gallagher que está trabajando para crear nuevos mundos, personajes y experiencias de juego innovadoras.

Juegos infantiles Microsoft ha adquirido Playground Games, un socio de desarrollo con sede en el Reino Unido desde 2010 que ha ayudado a hacer crecer la franquicia "Forza" a nuevas alturas. Además de su trabajo en "Forza Horizon 4" de este año, Playground Games tendrá un equipo dedicado a llevar su experiencia en el mundo abierto a un proyecto completamente nuevo.

Teoría Ninja. La relación entre Ninja Theory y Microsoft comenzó en 2000 cuando "Kung Fu Chaos" estaba en desarrollo para la Xbox original y culminó con el lanzamiento de "Hellblade" en Xbox One a principios de este año. La intención de Microsoft de adquirir Ninja Theory ayudará a asegurar que el equipo creativo tenga los recursos y la libertad para llevar juegos más ambiciosos como "Hellblade: Senua's Sacrifice" a los fanáticos.

Undead Labs. Undead Labs, con sede en Seattle, es el creador de la popular franquicia "State of Decay", disfrutada por millones de fanáticos en todo el mundo. En las primeras dos semanas desde el lanzamiento de "State of Decay 2", más de dos millones de fanáticos se unieron a la lucha para sobrevivir y derrotaron a más de dos mil millones de zombis. Al firmar una carta de intención para adquirir Undead Labs, Microsoft está señalando su compromiso de hacer crecer la franquicia y llevar el género zombie de fantasía de supervivencia a nuevas alturas.

Juegos de compulsión. Como "We Happy Few" se acerca a su versión completa y multiplataforma el 10 de agosto, Microsoft ha firmado una carta de intención para adquirir Compulsion Games, con sede en Montreal. Al unirse al equipo de Microsoft Studios, Compulsion tendrá los recursos, la plataforma y la libertad para asumir riesgos creativos aún mayores y crear mundos aún más ambiciosos con sus proyectos futuros.

"Los juegos originales que creamos en Microsoft Studios son algunos de nuestros mayores activos", dijo Matt Booty, vicepresidente corporativo de Microsoft Studios. "Nuestra estrategia de crecimiento es continuar expandiendo los mundos que aman los jugadores, mientras desarrollamos juegos exclusivos completamente nuevos que profundizan su compromiso con nuestra plataforma. Estamos encantados de dar la bienvenida a cinco nuevos estudios en la familia de Microsoft. Creemos que estos equipos tienen el colectivo poder creativo y excelencia operativa para ofrecer los próximos cambiadores de juegos de la industria ".

La incorporación de estos equipos creativos refuerza la visión de Microsoft para los juegos, que comienza con un profundo compromiso con el contenido original. La compañía está desarrollando una cartera de juegos en cada dispositivo, incluidos los recientemente anunciados juegos de Microsoft Studios. Hoy, en el escenario, se revelaron tres nuevos títulos de Gears of War: "Gears 5", "Gears Tactics", "Gears Pop". - junto con "Battletoads", "Forza Horizon 4" y "Halo Infinite", una historia de Master Chief y el siguiente lanzamiento importante de la franquicia construida desde cero sobre el nuevo motor Slipspace.

ACCEDE A TUS JUEGOS FAVORITOS MÁS RÁPIDO Y MEJOR QUE NUNCA

Microsoft anunció varios títulos nuevos que se unirán al catálogo de Xbox Game Pass este año, incluidos "Forza Horizon 4", "Fallout 4", "The Division de Tom Clancy" y "The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited", así como varios nuevos ID @ Xbox juegos que se agregan en su fecha de lanzamiento. Microsoft también presentó nuevas innovaciones para impulsar los juegos digitales, incluyendo FastStart, una innovación del Equipo de Aprendizaje Automático de Microsoft, y los planes del Equipo de Gaming Cloud de Microsoft para desarrollar un juego.

blog comments powered by Disqus