VideoTime - Destiny 2 lleva a los jugadores a las fronteras sin ley del sistema solar en el nuevo capítulo de Forsaken

VideoTime

Destiny 2 lleva a los jugadores a las fronteras sin ley del sistema solar en el nuevo capítulo de Forsaken

Con dos nuevos destinos para explorar, así como nuevas armas, armaduras y habilidades para adquirir, Forsaken lleva a los jugadores en un viaje épico hacia las fronteras salvajes de nuestro sistema solar donde las líneas entre la justicia y la venganza son borrosas. Forsaken también presenta una nueva actividad final competitiva y de colaboración, llamada Gambit. Este modo de juego híbrido de 4c4 mezclará las experiencias PvE y PvP en una batalla épica. Esta forma completamente nueva de jugar a Destiny 2 ofrece algo para todos los tipos de jugadores, atrayendo a aquellos que gustan del desafío competitivo del PvP, mientras combina a la perfección los elementos colaborativos e impredecibles del PvE. Este nuevo modo se podrá jugar en la Electronic Entertainment Expo (E3) del 2018, la cual se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Angeles Convention Center.

“Desde el lanzamiento de la franquicia de Destiny, siempre nos hemos esforzado por crear experiencias innovadoras que desafíen y recompensen a diferentes tipos de jugadores y garanticen que su querido pasatiempo sea gratificante”, dijo Scott Taylor, Líder de Proyecto en Bungie. “Estamos ansiosos por compartir el nuevo modo Gambit de Forsaken con nuestros fanáticos y ofrecerles una nueva forma de jugar que se pueda disfrutar de forma competitiva y cooperativa”.

“Con una nueva historia absorbente, creada por High Moon Studios en asociación con Bungie, Destiny 2: Forsaken ofrece a los jugadores centrales una experiencia épica, y ofrece un punto de entrada atractivo para los nuevos jugadores”, comentó Byron Beede, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Destiny en Activision. “Estoy ansioso por ver a los jugadores obtener algunas de las características más solicitadas por la dedicada comunidad de Destiny 2”.

Después de años de lucha, lo que queda del arrecife ha caído en la anarquía. Los jugadores investigan los recientes disturbios y explorarán nuevas regiones, despertarán nuevos poderes y ganarán poderosas armas. Basándose en el deseo más buscado de una experiencia final profunda y gratificante, Destiny 2: Forsaken presenta el destino de The Dreaming City. Lleno de secretos por descubrir y de jefes por derrotar, este destino también alberga la nueva incursión y es el primer espacio diseñado desde cero para dar soporte al contenido final. Este destino estará disponible para todos los jugadores de Destiny 2 durante el lanzamiento de Forsaken y traerá cambios muy anticipados y características tales como un nuevo sistema de ranuras para armas, botín aleatorio, mejoras en el sistema de modificaciones y muchas otras mejoras para el juego.

Destiny 2: Forsaken estará disponible a un precio sugerido de $39.99 dólares. La gama de productos también contará con el paquete Destiny 2: Forsaken + Annual Pass a $69.99 dólares, y la Destiny 2: Forsaken - Digital Deluxe Edition con contenido digital premium a $79.99 dólares en el PS4, Xbox One y PC, exclusivamente en Battle.net®. En el lanzamiento, los jugadores de PlayStation® tendrán acceso a los siguientes contenidos exclusivos por tiempo limitado*: un asalto, un sede ítems por clase, una nueva nave y un arma exótica. En el lanzamiento de Destiny 2: Forsaken, las exclusivas programadas para el lanzamiento de Destiny 2 lanzadas anteriormente estarán disponibles para todas las plataformas.

 

blog comments powered by Disqus