VideoTime - Revelados los Juegos con Oro de Mayo

VideoTime

Revelados los Juegos con Oro de Mayo

Se acerca Mayo, y Microsoft ha revelado los Games with Gold un poco más temprano esta vez. Como siempre, el mes que viene traerá cuatro nuevos juegos gratis para los miembros de Xbox Live Gold: dos en Xbox One y dos en Xbox 360. El primero será el martes 1 de mayo.

Primero en Xbox One, puede sonar en el pasado de Estados Unidos con Super Mega Baseball 2. Eso será gratis durante todo el mes. Luego, a partir del 16 de mayo, Xbox One también recibirá Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, el último juego de la serie dirigido por el creador iconico Hideo Kojima.

La primera mitad de mayo también ofrecerá Streets of Rage como parte de la colección Sega Vintage. En la segunda mitad, se cambiará para Vanquish, el shooter deslizante de acción rápida. Ambos pueden reclamarse en Xbox One, gracias a la retrocompatibilidad. 

Asegúrate de recoger los juegos con oro de Abril antes de que también se distribuyan. Entre ellos se incluyen The Witness, Assassin's Creed Syndicate y Dead Space 2. Consulta el calendario de los lanzamientos de Mayo a continuación.

1. Super Mega Baseball 2 (Del 1 al 31 de Mayo) en Xbox One

2. Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain (Del 16 de Mayo al 15 de Junio) en Xbox One

3. Streets of Rage (del 1 al 15 de Mayo) en Xbox 360/Xbox One

4. Vence (16-31 de Mayo) en Xbox 360/Xbox One

 

blog comments powered by Disqus