VideoTime - DOOM Celebra su 25 Aniversario

VideoTime

DOOM Celebra su 25 Aniversario

Han pasado 25 años desde que DOOM fue puesto a la venta para los jugadores. Más de dos décadas después, la franquicia ha generado múltiples secuelas, títulos derivados, películas, cómics y se ha consolidado como parte del léxico de la cultura pop. Durante el próximo año se van a celebrar 25 años de desgarrones y rasgaduras.

Veinticinco años de mods, gibs, pistolas y la base de fanáticos más apasionada, inquebrantable y ardiente de este lado del cosmos y el Phobos. Ya sea que te hayas cortado los dientes en 1993 o si DOOM del 2016 fue tu primer viaje al infierno, pedimos a todos los cazadores de DOOM de el pasado, el presente y el futuro, que se unan para celebrar una de las franquicias más emblemáticas del entretenimiento. Bienvenidos al año de DOOM.

Únete al nuevo club de fans oficial de DOOM ahora en SlayersClub.com. Solo por registrarse, vamos recibir un exclusivo Zombie DOOM Slayer del 25 Aniversario que se usará en DOOM Eternal cuando el juego salga a la venta. Hay que mantenerse sintonizado en el sitio para obtener más detalles sobre cómo participar en el Año de DOOM, incluida información sobre contenido exclusivo, recompensas, eventos, concursos y mucho más.

blog comments powered by Disqus