VideoTime - World Of Final Fantasy Maxima ya está disponible para PS4, PC y Xbox One

VideoTime

World Of Final Fantasy Maxima ya está disponible para PS4, PC y Xbox One

SQUARE ENIX da la bienvenida a los nuevos aventureros deseosos por descubrir el mágico mundo de Grymoire en WORLD OF FINAL FANTASY  MAXIMA, ahora disponible en el sistema Nintendo Switch, la familia de dispositivos de Xbox One, el PlayStation 4 computer entertainment system y STEAM.
 
Esta versión mejorada de WORLD OF FINAL FANTASY agrega aún más diversión y emoción al viaje de Reynn y Lann a través del misterioso mundo de Grymoire mientras redescubren su pasado y salvan su futuro. WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA es la forma definitiva de experimentar esta colorida aventura, con un nuevo sistema de Cambio de Avatares que permite a los jugadores añadir sus campeones favoritos de FINAL FANTASY – incluyendo a Cloud (FINAL FANTASY VII), Yuna (FINAL FANTASY X), Noctis (FINAL FANTASY XV) y más – en las pilas para crear opciones más poderosas que antes para la batalla. El juego también presenta personajes legendarios y Mirages (monstruos), misiones-secundarias, batallas contra jefes. Mini juegos, y un nuevo modo, “Pesadilla”, el cual es más complicado.
 
Puedes ver el trailer de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA a continuación:

 La versión completa de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA ya está disponible como una experiencia completa física y digitalmente para el Xbox One, digitalmente para el Nintendo Switch por $39.99 USD – Además, el nuevo contenido en WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA está disponible para el PlayStation 4 y en STEAM como contenido descargable por $15.99 USD.
 
 Para más información visita: https://worldoffinalfantasy.square-enix-games.com/.

Acerca de WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA
En WORLD OF FINAL FANTASY MAXIMA, los jugadores guían a un par de gemelos, Reynn y Lann, en su viaje por el misterioso mundo de Grymoire en una búsqueda para redescubrir sus recuerdos perdidos. En esta peculiar locación, los jóvenes héroes encontrarán más de 200 criaturas únicas y maravillosas conocidas como Mirages y una gran cantidad de legendarios personajes de FINAL FANTASY. Con un sistema de batalla completamente nuevo, los jugadores capturarán, personalizarán y evolucionarán sus Mirages, apilándolos para vencer hasta al más feroz de los enemigos.
 

blog comments powered by Disqus