VideoTime - Battle Princess Madelyn: se lanzará el 6 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch, XB1, PS4 y PC con Windows

VideoTime

Battle Princess Madelyn: se lanzará el 6 de diciembre de 2018 en Nintendo Switch, XB1, PS4 y PC con Windows

Causal Bit Games y Hound Picked Games se complacen en anunciar la fecha de lanzamiento de la muy esperada y esperado juego Battle Princess Madelyn, que ya ha logrado una cobertura fenomenal a lo largo de su ciclo de desarrollo ganando previews y artículos repletos de elogios. Battle Princess Madelyn se lanzará en Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam) el 6 de diciembre de 2018, y las versiones de Wii y Vita seguirán más adelante en el nuevo año.

"Ha sido un período emocionante, exhaustivo, estresante, placentero, frustrante, etc. durante los últimos dos años en el desarrollo de la Princesa de batalla Madelyn y lo haríamos de nuevo. Los comentarios que se han dado en la creación del juego, lo positivo Los comentarios, la forma en que las redes sociales, la prensa especializada en juegos, etc. han apoyado el juego durante todo este largo período ha sido extraordinario. El resultado final es un juego del que todos estamos orgullosos del equipo y que fue más allá de lo que se había previsto. los jugadores de muy poco tiempo podrán jugar a Battle Princess Madelyn. Espero que les brinde tanto disfrute como al equipo que lo creó ", Christopher Obritsch - Causal Bit Games.

Sobre Causal Bit Games

Causal Bit Games es un desarrollador independiente con sede en Canadá. El propietario y director creativo, Christopher Obritsch es un joven diseñador de diseñadores gráficos y creativo retirado y profesional, y un gran aficionado a los videojuegos que se ha convertido en indie. ¡Su socio en el crimen, Daven Bigelow, es el desarrollador principal de la operación y juega con la realidad virtual en su tiempo libre! Por último, pero no menos importante, tenemos a la cuidadora del queso, Angelina Obritsch, que está a cargo de las finanzas, contrataciones y puede haber dirigido el tráiler de nuestro último título, Battle Princess Madelyn.

blog comments powered by Disqus