VideoTime - Fallout 76 Ya Está Disponible En Todo El Mundo

VideoTime

Fallout 76 Ya Está Disponible En Todo El Mundo

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax, anunció que Fallout 76 ya está disponible en todo el mundo digitalmente y en tiendas para Xbox One, PlayStation 4 y PC. De la aclamada desarrolladora Bethesda Game Studios®, creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim y Fallout 4, Fallout 76 es la precuela en línea de la franquicia de Fallout en la que todo ser humano sobreviviente es una persona real. Descubre un nuevo y salvaje páramo en el corazón de West Virginia con el mundo abierto más grande y detallado en la historia de la serie.

 "Nuestra pasión siempre ha sido transportar a los jugadores a nuevos mundos y nuevas experiencias", dijo Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Game Studios. "Y Fallout 76 es diferente a todo lo que hemos construido o jugado. No podemos esperar para experimentarlo junto con nuestros fans".

 Explora Appalachia postnuclear solo o con tus amigos y emprende una búsqueda para descubrir el destino de aquellos que vinieron antes. Crea, personaliza y equipa a tu personaje con cientos de prendas de vestir, armas y armaduras mientras recorres seis regiones distintas con su propia flora, fauna y enemigos terroríficos inspirados en las leyendas y mitos locales de West Virginia

 En el camino, crea y construye en cualquier parte del mundo con la nueva plataforma móvil de construcción y ensamblaje (C.A.M.P.) para proporcionar refugio, suministros y seguridad muy necesarios. Con el poder del átomo, toma el control de los misiles nucleares para decidir dónde y cuándo atacar y crear áreas de alto nivel. Recolecta recursos y materiales de construcción raros y valiosos en las zonas de explosión temporales formadas a raíz de una lluvia nuclear.

blog comments powered by Disqus