VideoTime - Xbox One - Se Anuncian Nuevas Ediciones Especiales

VideoTime

Xbox One - Se Anuncian Nuevas Ediciones Especiales

Microsoft presentó el Xbox One X Project Scorpio Edition, diseñado para los fans que quieren ser los primeros en experimentar la consola más potente del mundo y está disponible para pre-orden desde ahora por $499 USD hasta agotar existencia.

El Xbox One X Project Scorpio Edition, cuenta con un diseño personalizado con las palabras "Project Scorpio" impresas en la consola y el controla, y la compañía ha incorporado un patrón gráfico sofisticado y dinámico en el exterior. Los fans de Xbox que han estado desde el principio, se darán cuenta de que la carcasa está inspirado en la Xbox original. El Project Scorpio Edition también viene con un soporte vertical exclusivo para que el jugador pueda elegir cómo mostrarlo en su casa.

Sólo habrá un número limitado de consolas Xbox One X Project Scorpio Edition, y solo estarán disponibles como parte de esta pre-orden. Xbox One X también funcionará con todos los juegos y accesorios existentes y en Microsoft están encantados de darle la bienvenida a la familia de dispositivos Xbox One que se une a Xbox One S. Tanto Xbox One X como Xbox One S están diseñados para aprovechar el entretenimiento 4K, e incluyen un reproductor de Blu-ray Ultra HD, 4K de video streaming y HDR para vídeos y juegos. Aqui les dejamos el trailer oficial mas el unboxing hecho por Larry Hryb, conocido como el Major Nelson:

Ademas, para los fanáticos que buscan el mejor valor en juegos y entretenimiento, Microsoft acaba de anunciar dos nuevos paquetes que se unen a las filas: el Xbox One S Shadow of War y el Xbox One S Minecraft Limited Edition.

Forja a tu ejército y derrota a Sauron con el nuevo pack de Shadow of War de Xbox One S con 2 capacidades de 1TB y 500GB, que se lanzarán el 10 de octubre. Experimenta cómo el galardonado sistema Nemesis crea historias personales únicas con cada enemigo y seguidor, La astucia o la fuerza bruta para conquistar las fuerzas de Sauron y volverlas contra él.

Xbox One S sigue siendo el mejor valor en juegos y entretenimiento, y si no puedes esperar para obtener tus manos en Middle-Earth: Shadow of War, los nuevos Súper de la Xbox One S de la Guerra son la mejor manera de hacer Este octubre. Ambos paquetes incluyen:

  • Xbox One S con un disco duro de 500GB o 1TB
  • Tierra Media: Sombra de la Guerra, incluyendo el bono en el juego. Legendary Champions War Party y Epic Sword of Dominion.
  • Controlador inalámbrico Xbox.
  • Suscripción a 1 mes de Xbox Game Pass con acceso ilimitado a más de 100 Xbox One y Backward Compatible con juegos de Xbox 360.
  • Prueba de Xbox Live Gold de 14 días para experimentar la más avanzada red de juegos multijugador.

Al final, Construido para parecerse al más noble de los bloques, hierba, esta elegante torre de energía está plagada de genio redstone, que permite la transmisión de vídeo 4K, audio de alta calidad y los mejores gráficos se levantan en el negocio. El sistema ha sido personalizado dentro y fuera con características a lo Minecraft, incluso tiene sonidos de Minecraft cuando arranca.

Junto con esta poderosa máquina de Minecraft, se obtiene una almohadilla de control de temática Creeper, un mes de Xbox Game Pass, que te da acceso a más de 100 grandes juegos y, por supuesto, una descarga completa del juego de Minecraft. El juego también viene con el paquete Redstone, una colección única de pieles y otros contenidos personalizados. Puede ser suyo a partir del 3 de octubre, pero las cantidades son limitadas.

blog comments powered by Disqus