VideoTime - Nintendo Podria Haber Revelado Ya La Nintendo 64 Mini

VideoTime

Nintendo Podria Haber Revelado Ya La Nintendo 64 Mini

La Nintendo 64 podría estar a punto de ser revivida. La consola clásica podría ser la última en las reediciones clásicas de la compañía.

Hasta ahora, ha lanzado el NES y SNES - llevando naturalmente a la suposición de que otras consolas estarían por venir. Y ahora parece que planea volver a lanzar el N64, que salió por primera vez en 1996 y se interrumpió en 2003 con la llega de la Nintendo Gamecube.

Esta semana, Nintendo presentó cuatro marcas en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea. Cada uno de ellos se veía como se esperaba, representando el SNES y NES controlador que vienen con las reediciones de esas consolas y son partes centrales de su empaque y comercialización, así como el recientemente lanzado Switch.

Así como jugar en los buenos recuerdos de los jugadores de la vieja escuela y los aficionados a los juegos retro, y la acceciblidad de estas nuevas máquinas, Nintendo también está haciendo un llamamiento a través de la escasez y la disponibilidad de tiempo limitado. No está claro cuándo llegará el Nintendo 64 Classic Editon, pero suponemos que será después de que la edición Classic de SNES cierre la producción.

blog comments powered by Disqus