VideoTime - Anunciados los Juegos con PS Plus para Julio

VideoTime

Anunciados los Juegos con PS Plus para Julio

La E3 nos dejó con tremendo resacón y Sony lo sabe, pero al igual que las demás compañías, quiere que sigamos jugando! La Nación PlayStation es grande y el verano será feliz con grandes juego que son parte del programa de juegos gratis de la PS Plus.

Los juegos gratuitos de PS Plus para julio comienzan con dos grandes juego, como son Until Dawn y Game of Thrones. Until Dawn es una aventura exclusiva de terror de supervivencia en PlayStation, donde ocho amigos están atrapados juntos en un retirado retiro de montaña, y no están solos. Puedes jugar como cada uno de los ocho personajes y experimentar el miedo como nunca antes, donde cada decisión que haces podría significar la diferencia entre la vida y la muerte!

La serie de Telltale games de Game of Throneses la otra joya, donde el jugador obtendrá los seis episodios de la primera temporada, que sigue a la familia de la Casa Forrester, ya que sobreviven La Guerra de los Cinco Reyes. El invierno está viniendo, y ésta es una gran manera de batir el calor del verano. Aquí les dejamos la alineación completa.

1.     Until Dawn - PS4

2.     Game of Thrones - PS4

3.     Tokyo Jungle - PS3

4.     Darkstalkers Resurrection - PS3

5.     Element4l - PS Vita

6.     Don't Die, Mr. Robot - PS Vita (compra cruzada en PS4)

Además, del 4 de julio al 24 de octubre, todos los miembros de PS Plus pueden conseguir "That's You" en celebración del lanzamiento de PlayLink. "That's You" fija al jugador en un viaje de descubrimiento con hasta cinco de sus amigos y familia, donde se puede descubrir lo que se piensa realmente del uno y del otro. Unirse a la diversión es fácil, todo lo que necesitas es tu smartphone o tableta y la aplicación complementaria gratuita. Encaje un selfie y disfrute de toneladas de preguntas divertidas, juegos de mensajes de texto y desafíos de dibujo.

Por último, Orcs Must Die Unchained se lanzará en beta cerrada el 18 de julio. Como miembros de PS Plus, no sólo se obtendrá acceso a la versión beta, sino que se obtendrá el paquete exclusivo Orcs Must Die Unchained Plus como parte de la membresía. El paquete de $120 solo estará disponible hasta el 15 de agosto, así que consíguelo mientras puedas.

blog comments powered by Disqus