VideoTime - E3 2017 - Metal Gear Survive Impresiones

VideoTime

E3 2017 - Metal Gear Survive Impresiones

Muchos preguntarán que es METAL GEAR SURVIVE? En qué momento toma lugar este nuevo juego de la saga METAL GEAR? Konami contestó a muchas de nuestras preguntas y nos dio una prueba de lo que será un juego totalmente nuevo y diferente a lo que esta icónica saga nos tiene acostumbrados. Tomaremos el control de soldados de la Base Madre, Mother Base, quienes fueron jalados por un agujero de gusano y llevados a un universo en paralelo donde el único objetivo es: Sobrevivir.

El juego en sí, es un spin-off de la serie METAL GEAR que tiene lugar en un universo alternativo. El juego contará con elementos de la franquicia como ser el sigilo y la acción, mientras que introduce  nuevos mecanismos de exploración y supervivencia.

En METAL GEAR SURVIVE, los jugadores se embarcarán en una aventura misteriosa a través de un modo de jugador único denso, así como un divertido modo CO-OP. Los jugadores también podrán personalizar su personaje, crear una gran variedad de armas y equipo, y desarrollar habilidades para navegar en un mundo hostil.

METAL GEAR SURVIVE modo CO-OP permitirá a un equipo de hasta cuatro jugadores, trabajar juntos para defender un puesto de avanzada de hordas de criaturas. Construye armas y barricadas, y colócalas estratégicamente para dar a tus compañeros ventaja ante enemigos que intensifican sus ataques. Aventúrate lo más lejos para buscar materiales raros. El trabajo en equipo y ser ingeniosos, serán factores clave en el rápido modo CO-OP.

Características principales:

  • Crea tu personaje y sobrevive en un mundo hostil.
  • Coloca armas y barricadas estratégicamente para defenderte de criaturas amenazadoras llamadas Los Vagabundos, The Wanderers.
  • Diseña tu propia variedad de armas cuerpo a cuerpo o armas de fuego para experimentar una acción intensa.
  • Participa en emocionantes juegos cooperativos con hasta cuatro jugadores online.

METAL GEAR SURVIVE es una grata sorpresa y una excelente adición al mundo de METAL GEAR, donde llevar el escenario de lucha a un universo alternativo y monstruos diferentes, es algo totalmente asombroso. Saldrá a la tiendas para PS4, Xbox One y PC a principios del 2018. 

blog comments powered by Disqus