VideoTime - PES 2017 Móvil Hace su Debut Mundial

VideoTime

PES 2017 Móvil Hace su Debut Mundial

Juguemos PES ahora mientras vamos en el camino! Konami anuncia el lanzamiento de PES 2017 Móvil, disponible para descarga en la App Store y Google Play Store. Desde el anuncio el pasado 10 de mayo, más de 3,5 millones de jugadores ya se han inscrito previamente en el sitio web oficial del servicio móvil de PES 2017 en tan sólo dos semanas.

PES 2017 es la serie emblemática de KONAMI de juegos de fútbol que ha sido disfrutada por los fans durante más de 20 años, habiendo vendido más de 96 millones de copias en todo el mundo. Con el mismo motor de juego utilizado en la serie de consolas, el PES 2017 Móvil está optimizado para dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores experimentar la emocionante y realista experiencia futbolística sobre la marcha. El PES 2017 Móvil es un título de fútbol completo, mostrando todas las licencias asociadas y contenido familiar de la serie PES. Los jugadores pueden ahora construir su equipo ideal adquiriendo a sus atletas y entrenadores favoritos de los equipos famosos para la última experiencia de la acción del balompié mundial.

Como parte del lanzamiento, los exploradores especiales y los agentes estarán disponibles por un tiempo limitado a través de varios eventos en el juego que permiten a los usuarios disfrutar de la creación del equipo definitivo. A partir de hoy, los usuarios pueden ganar jugadores con altos niveles de habilidades como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang al participar en el evento "Great Finishers". Otro evento, "Step Up Challenge", permite a los usuarios jugar contra equipos COM bajo ciertas condiciones y recibir premios basados ​​en el número de victorias ganadas. Aquí les dejamos en el tráiler de lanzamiento.

blog comments powered by Disqus