VideoTime - Valkyria Revolution - Fecha de Lanzamiento Confirmada

VideoTime

Valkyria Revolution - Fecha de Lanzamiento Confirmada

Es hora de tener una buena pelea. No por gloria, honor o riquezas, sino para proteger tu hogar. ¡La llamada del deber hace señas, porque la revolución de Valkyria se estará desplegando a las Américas el 27 de junio y a Europa el 30 de junio! El juego se lanzará tanto física como digitalmente para PS4 y Xbox One, y como título digital sólo para PS Vita por $39.99.

A raíz de una revolución, los soldados de élite de Jutlandia, los Vanargand, deben unirse para derrotar al Imperio Ruzi y detener a la muerte misma - la Valkyria. Esta escuadra anti-Valkyria está equipada con armamento avanzado de maná y tiene la poderosa habilidad de manejar hechizos de ragnita para combatir esta aterradora amenaza. La unidad está compuesta de soldados que tienen una alta afinidad por ragnite, e incluso la propia princesa de Jutlandia Ophelia se ha unido a las filas. La princesa tiene el mayor amor por su país y ha respondido al llamado del deber de liberar a los que sufren de la tiranía del Ruzi. Sin embargo, Amleth Grønkjær, el comandante de Vanargand esconde un terrible secreto. ¿Es amigo o enemigo del país que ha jurado proteger?

Características de Valkyria Revolution:

• Un cambio con la muerte - Dar vuelta a la marea de la batalla en Valkyria Revolution es Brunhilde, una Valkyria antigua y de gran alcance, un ser temible con energía casi ilimitada. Está obligada por el juramento a las fuerzas enemigas, y los jugadores tendrán que descubrir cómo derrotar a la encarnación de la muerte misma.

• Prepararse para la batalla - Valkyria Revolution tiene un nuevo sistema de batalla que mezcla el combate en tiempo real y la estrategia táctica. Los jugadores pueden tomar el control del campo de batalla usando combos descarados o tácticas astutas. Encontrar un equilibrio entre ellos es la clave para sobresalir en escaramuzas.

• La Ingenuidad de la Guerra - A través de la adversidad viene una gran ingeniería, y con una patria sitiada, los jugadores podrán actualizar sus armas existentes a través de ramificación caminos de personalización con ragnite.

• Una nueva mirada pictórica - Valkyria Revolution tiene un aspecto refinado gracias al nuevo motor de renderizado GOUACHE, dando a los gráficos una textura de lona única.

• Compositor Clásico - Valkyria Revolution tiene una vibrante y dramática banda sonora del increíblemente talentoso compositor Yasunori Mitsuda, conocido por su trabajo en Chrono Trigger y Stella Glow.

blog comments powered by Disqus