VideoTime - El Premiado Skylanders Imaginators llega al esperado Nintendo Switch

VideoTime

El Premiado Skylanders Imaginators llega al esperado Nintendo Switch

Activision Publishing, ofrece la innovación de Skylander® Imaginators a la próxima ola de jugadores cuando el muy esperado Nintendo Switch sea lanzado en Marzo del 2017. Este Marzo también marca el debut de algunos de los personajes más esperados de Skylanders Imaginators, así como un nuevo paquete de expansión. Ahora los Portal Masters de todo el mundo, podrán participar esta primavera con nuevos contenidos, juguetes y experiencias con el galardonado Skylanders Imaginators.

¡El galardonado Skylanders Imaginators llega este mes de marzo al Nintendo Switch! Skylanders Imaginators para Nintendo Switch llevará a los aficionados a una vasta biblioteca digital que permitirá a los jugadores cargar y almacenar fácilmente los más de 300 juguetes de la franquicia Skylanders directamente al nuevo sistema de juegos para el hogar, ofreciendo una experiencia verdaderamente on-the-go.


¿No tienes un Portal of Power? No hay problema con Nintendo Switch. Skylanders Imaginators para Nintendo Switch ofrecerá a los jugadores una forma única de cargar y almacenar más de 300 juguetes de la franquicia directamente al nuevo sistema. La llegada de la biblioteca digital habilita a los jugadores a llevar a la aventura a Skylanders Imaginators  en cualquier momento y como quieran.
 
"Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y Skylanders  Creator, los fans han hecho más de 25 millones de Imaginators utilizando las herramientas de creación expansiva en el juego y la aplicación. No podíamos estar más emocionados de extender esta experiencia a los jugadores del Nintendo Switch", dijo Paul Reiche, Co-fundador y jefe de estudio, Toys for Bob. "Hemos visto crear increíbles Skylanders, y como las colecciones de niños continúan creciendo, estamos orgullosos de ofrecer más profundidad y variedad a los fans de formas nunca antes posibles con este nuevo sistema".
 
"Skylanders Imaginators ha encendido la imaginación de los fans en todas partes, y deseamos seguir apoyando sus experiencias de juego con Nintendo Switch, junto con nuevos juguetes y contenidos que vendrán este año", dijo Josh Taub, vicepresidente senior de Skylanders Product Management , Activision. "Ahora hay más de 300 millones de juguetes Skylanders en manos de los fans, lo que equivale a casi dos juguetes vendidos cada segundo desde el lanzamiento de Skylanders Spyro Adventure. Y con la nueva temporada de la serie animada Skylanders  Academy programado para Netflix este otoño, están encantados de que los aficionados puedan disfrutar jugando, viendo y creando Skylanders no importa dónde estén ".
 
Construido sobre la jugabilidad de la franquicia y la experiencia de tener un juguete coleccionable, Skylanders Imaginators empuja los límites de la innovación y la imaginación con el próximo lanzamiento del paquete de nivel Cursed Tiki Temple. El paquete de nivel Cursed Tiki Temple lleva a los niños a una aventura completamente nueva, ya que pueden desbloquear más de 100 nuevas ofertas para sus Skylanders Imaginators - ¡una novedad en la historia de la franquicia! El paquete viene con el personaje de Sensei Wild Storm el cual abrirá un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación; y un Cofre Misterioso de Imaginite todo por el precio sugerido de $ 29.99** el 12 de Marzo, en tiendas participantes.
 
Skylanders Imaginators ofrece a los niños un nivel sin precedentes de elección
- incluyendo apariencia, poderes, habilidades, nombres, frases, temas musicales y mucho más - para crear a los personajes de Skylanders más únicos que puedan imaginar. Esta primavera, los fans también pueden esperar la llegada de nuevos héroes en el mundo de Skylanders Imaginators, incluyendo Skylanders Sensei Grave Clobber. Una vez, un gran faraón gobernó el Desierto de Oro hace mucho tiempo, entonces Grave Clobber fue sepultado por sus siete celosos hermanos en una tumba submarina mientras dormía. Aunque eventualmente se levantó de su húmeda sepultura,  venció a cada uno de sus hermanos y se convirtió en la opción perfecta para ser un entrenador Sensei para la clase de Brawler. ¡Esta momia puede sorprenderte con su gama de poderes, con su amplia gama de poderes, con un gran punch y poderes telequinéticos!
 
Skylanders Imaginators para Nintendo Switch estará disponible por el precio sugerido de $ 59.99, El juego está clasificado E10 + por la ESRB. The Cursed Tiki Temple y los nuevos Skylanders Senseis apoyarán todas las plataformas de juego más importantes, incluyendo el Nintendo Switch y el sistema Nintendo Wii U ; Xbox 360 y Xbox One  sistemas de videojuegos y entretenimiento de Microsoft; Y PlayStation 3 y PlayStation 4 . Skylanders Creator  es una aplicación gratuita que los jugadores pueden descargar desde iOS y tiendas de aplicaciones de Android para dispositivos móviles seleccionados. Para más información de Skylanders, visite: www.skylanders.com


Skylanders™ Academy, el nuevo espectáculo animado de comedia y aventura inspirado por la franquicia Skylanders, debutó en Netflix el 28 de octubre de 2016. Lleno de humor y corazón, Skylanders Academy ofrece una acción épica para niños de todas las edades. La temporada original de la serie Netflix debutó en 190 países, con una segunda temporada prevista para finales de 2017.

blog comments powered by Disqus