VideoTime - Resident Evil 7 - Trailer del DLC "El Contenido Baneado"

VideoTime

Resident Evil 7 - Trailer del DLC "El Contenido Baneado"

Los horrores no han terminado, Resident Evil 7 recibira 2 expansiones mas para que nos sigamos adentrando en la historia de los Baker. Como se confirmo en la PSX 2016, los jugadores de PS4 obtendrán primero los dos packs en DLC llamdo "El Contenido Baneado", "Banned Footage". Cada pack incluye dos escenarios de imágenes prohibidas y un modo extra. 

Banned Footage Vol. 1 está disponible desde hoy para los jugadores de PS4 por $9.99 y también estará disponible para los fans que hayan comprado la edición deluxe o el pase de temporada. Este Vol. 1 incluye "Nightmare", donde el camarógrafo Clancy, sobreviviente de los Cazadores de Alcantarillas, Sewer Gators, tiene que fabricar armas y municiones para enfrentarse a hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana. También se incluye "El Dormitorio", donde Clancy debe averiguar cómo salir de un dormitorio cerrado en la plantación de la familia Baker y hacer su huida, pero ten cuidado, Marguerite Baker no será feliz si ella sabe que Clancy está levantado y fuera de la cama y anda merodeando por ahi. Junto con estos dos escenarios viene un modo de juego extra infinitamente rejugable llamado "Ethan Debe Morir", "Ethan Must Die", el cual es un modo extra resistente que está separado de los eventos de RE7. Tengamos en cuenta que el PSVR no sera compatible con "Ethan Must Die").

Después de esto, Banned Footage Vol. 2 estará disponible para los propietarios de la PS4 el 14 de febrero a un precio de $14.99. En este Vol. Los jugadores tendrán que jugar con su propia vida en un juego mortal de "21" con Lucas Baker y luego sumergirse más en la vida de la familia Baker antes de la tragedia en los eventos de Resident Evil 7 Biohazard en "Daughters". Un modo de juego adicional titulado "Jack's 55th Birthday" ofrece una carrera contra el reloj en como los jugadores sirven el papá de la familia, Jack Baker, con toneladas de "dulces" para su celebración especial. Tengamos en cuenta que el PSVR no sera compatible con el "55 cumpleaños de Jack".

Banned Footage Vol. 1 y Vol. 2 estarán disponibles para compra para todas las demas plataformas el 21 de febrero. Los propietarios de la Edicion Deluxe y del Season Pass obtendrán los contenidos del "Banned Footage" a medida que estos esten disponibles y mas un episodio adicional de la historia, el cual tendra más detalles mas adelante. Además, en la primavera de este 2017, todos los jugadores tendrán acceso al contenido gratuito "Not a Hero", introduciendo a los jugadores en un nuevo guión separado de la saga de Ethan en el juego principal.

blog comments powered by Disqus