VideoTime - Gears of War 4 - Primeros 20 Minutos de Juego

VideoTime

Gears of War 4 - Primeros 20 Minutos de Juego

Unámonos a Rod Fergusson y a Matt Searcy de la Coalición, para jugar el prólogo de apertura de Gears of War 4, a través de los primeros 20 minutos de la campaña principal. Revivamos la Sera del pasado y conozcamos más sobre la Sera de hoy, 25 años después de los acontecimientos de Gears of War 3.

Recuerden que Gears of War 4 es parte del programa Xbox Play Anyware, donde comprando el juego para Xbox One, lo obtienes gratis para Windows 10 PC. Una característica que traerá exclusivamente para Windows 10 PC, será la de la pantalla dividida, la cual la versión de Xbox One no la traerá, podremos jugar la campaña con un amigo en la misma PC que tengamos el juego. 

Gears of War 4 estará disponible en todo el mundo este próximo 11 de Octubre en Xbox One y Windows 10 PC. Recuerden que al comprar Gears of War 4: Ultimate Edition, se podrá jugar con cuatro días de antelación, desde el 7 de octubre.

blog comments powered by Disqus