VideoTime - La Nintendo NX podría ser presentada en la Gamescom 2016

VideoTime

La Nintendo NX podría ser presentada en la Gamescom 2016

NX

Noticias sobre la posible fecha de lanzamiento de la Nintendo NX han comenzado a circular este año. El rumor tiene alguna base, según Digital Trends. El Consejero creativo y portavoz de Nintendo Shigeru Miyamoto, dijo a la prensa que se suponia que el anuncio debia ser realizado durante la E3 2016 en junio pasado. Sin embargo, fue cancelado en el último minuto. La compañía explicó que tenía miedo de que los rivales puedan robar el último diseño de su próxima consola.

La compañía japonesa ha introducido una serie de innovaciones notables en la industria de los videojuegos y continúa haciéndolo. La introducción de la Wii y su modo de juego con el sensor de movimiento ha llamado la atención de los desarrolladores de juegos y jugadores por igual.

Hasta ahora Nintendo ha hecho todo lo posible para proteger su "nueva idea" de la NX, incluyendo un apagón casi total de la prensa, no revelar nada de la NX en los momentos más importantes del año mostrar, mas que todo en la E3, y la retención de los llamados DevKits, Kits de Desarrollo, para desarrolladores indies. De hecho, Nintendo se saltó la oportunidad de revelar la NX en el E3 2016, simplemente porque no quieren que nadie copie su idea.

NX2

Sin embargo también existe la posibilidad de Nintendo revelará el NX durante su propio evento de transmisión en vivo y llevar Zelda: Breath of the Wild para la Gamescom, así que tenganlo en cuenta. La Gamescom 2016 se llevará a cabo del 18 al 21 del mes de Agosto en Alemania, y vamos a estar informando al respecto durante todo el evento. Aqui les dejamos un video de todo lo que necesitas saber de la NX, por nuestros amigos de CTNTechnologynews.

 

blog comments powered by Disqus