VideoTime - Call of Duty Infinite Warfare Beta - Impresiones (PS4)

VideoTime

Call of Duty Infinite Warfare Beta - Impresiones (PS4)

Por Jesús Mendoza aka Tony

Call of Duty Infinite Warfare está a la vuelta de la esquina, con nuevas mecánicas, nuevos modos de juegos, nuevo escenario y con este último, nueva historia. La saga COD seguirá explotando nuestras consolas e Infinity Ward no se detendrá por darnos grandes momentos con su multiplayer, comenzamos.

La Beta de Infinite Warfare se llevó a cabo este pasado fin de semana del 14 al 17 de Octubre, exclusivamente para los usuarios de la PS4, pero tendremos una segunda beta ya más abierta para también los usuarios de Xbox One y de PS4 y les diremos que este nuevo COD es impresionante pero claro, hay que esperar al juego final para dar una verdadera nota final en sí.  

Al inicio tuvimos ciertos problemas para entrar, no pensamos que mucha gente iba a querer estar en esta primera beta y los servidores no dieron el ancho por la alta afluencia de usuarios. Pero esto no imposibilitó para que probáramos ese exquisito gameplay con las armas futuristas que Infinite Warfare nos presenta. Pero hay muchas cosas que vuelven de Black Ops III, muchos dirán que es una secuela directa por sus tipos de combate, donde podemos deslizarnos y correr por las paredes pero no es así, Infinity Ward lo lleva a un nuevo y mejor nivel. 

Estas habilidades son similares a las mostradas anteriormente, lo que permiten jugar como una clase específica, usando un arma única o habilidad que tiene que ser alimentado como un movimiento especial en la lucha cuerpo a cuerpo. En la beta tuvimos 3 clases o atuendo de combate específicas: 1. Warfighter, con un arma con balas que rebotan a lo Spreadshot, osea que se esparcen en espacio abierto, esta arma se llama The Claw o la Garra; 2. Merc o Mercenario, viene con un arma de rayos de seguimiento automático; y 3. El Synaptic, el cual es un robot que tiene ametralladoras que salen fuera de sus brazos robóticos. Mediante vamos subiendo de nivel, vamos adquiriendo un tipo de moneda para ir comprando unas tarjetas, las cuales nos servirán para ir personalizando la clase que elijamos a nuestro gusto. Muchas armas convencionales regresan y las modificaciones son grandiosas, apegadas al todo futurista de la ambientación.

Una vez entramos a buscar una partida nos encontramos con 4 modos de juego multiplayer, que comprende 3 modos principales que son clásicos y uno nuevo: Team Deathmatch, Dominación, Gun Game o Juego de Armas y Defender o Defensor. Este último es un nuevo modo muy similar a uno de Halo llamado Oddbal, en el cual dos equipos luchan por una pelota pero aquí son es un dron. Lo divertido es pasarse el dron entre los jugares del mismo equipo y el que sostenga más tiempo el dron, gana punto, lo pueden tirar entre los jugadores para mantener la posesión. A pesar de que la lista de los modos de juego han ido cambiando, Gun Game, Defender se han mantenido siendo de los favoritos de la gente, desplazando al clásico, Kill Confirmed.

Infinite Warfare tiene lo suyo, a pesar que es un juego más de Call of Duty pero en esta nueva entrega se mira que Inifinity Ward quiso ir más allá de lo que ya se conoce en la saga en cuanto al toque futurista. Ya que sentimos por veces que hay muchas cosas de Black Ops III y Advance Warfare que regresan aquí pero son traídas a la perfección, lo cual es una gran fortaleza de esta nueva entrega. Añadiendo diferentes armas, clases y nuevas cosas útiles a una saga que todavía tiene mucho para dar. 

Damos las gracias otra vez a Activision por el acceso exclusivo a la beta multiplayer en el PS4 y seguiremos probando los cimientos de esta, una entrega que va más allá y que espera competir con otros grandes como son Battlefield 1, Titanfall 2 y Gears of War 4. Un gran as bajo la manga es la versión remasterizada de Call of Duty 4 Modern Warfare, aquí nuestra review de la misma. Esperamos con ganas la versión Infinite Warfare, la cual prevemos que será una gran entrega de la saga y la llevará a grandes alturas.

blog comments powered by Disqus