VideoTime - Inicio

VideoTime

El Indie World Showcase de Nintendo de Abril 2024 fue una presentación de mas de 20 minutos con juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Nintendo Switch a lo largo de este 2024, con varias fechas de lanzamiento de juegos previamente anunciados. Aqui les dejamos lo mas relevante.

Tu boleto de ida al festival de música más popular de Los Ángeles se ha convertido en una pesadilla sangrienta en SoLA, la segunda expansión de Dead Island 2, disponible desde hoy en Xbox, PlayStation y Epic Games Store. Toma tu lanzador de sierras y bat de béisbol para enfrentarte a nuevas variantes de enemigos antes de que The Beat se escuche en todo el mundo. Salta a la autopista del infierno.

Reigns Beyond se libera de su órbita de Apple Arcade y despega hacia las galaxias lejanas de PC y Nintendo Switch hoy.

¡Prepárate para la inmersión! Exoprimal lanza hoy la Actualización de Título 4, la más reciente expansión de contenido gratuito para el juego de acción de aniquilación de dinosaurios de Capcom. Ésta presenta dos nuevos modos, amplía la lista de variantes de Exotrajes, incluye una colaboración con Mega Man y una diabólica batalla contra un jefe, ¡pero eso no es todo!

¿Cómo te convertirás en la leyenda lunar destinada? Moon Samurai, la aventura de ciencia ficción de artes marciales dibujada a mano e inspirada en las películas de acción clásicas de los 80 y 90, ha lanzado hoy su campaña de Kickstarter. Coge unos Nunchaku y embárcate en una aventura de ciencia ficción pixelada inspirada en las películas de acción clásicas y en los mejores Beat-Em-Ups, Brawlers y Platformers de acción nostálgicos. 

Lofree, pionero en el diseño de teclados innovadores, se enorgullece de presentar el Lofree Edge, que establece un nuevo estándar de escritura fluida en un teclado ultrafino de perfil bajo. Basándose en el éxito del aclamado Lofree Flow, la llegada del Lofree Edge marca un hito importante en la evolución de la tecnología de teclados.

El alucinante viaje de venganza, Children of the Sun, se lanzó la semana pasada con éxito de crítica, y qué mejor manera de celebrarlo que combinando 64 segundos de juego balístico con una selección de citas que aumentan el ego de una serie de sitios web de juegos?

Un Viaje Épico a Través de Mazmorras y Mazos de cartas. Dungeon Drafters es una aventura única que combina la emoción de la exploración de mazmorras con la estrategia de la construcción de mazos. Desarrollado por Manalith Studios y publicado por DANGEN Entertainment, este juego ofrece una experiencia envolvente que desafía a los jugadores a enfrentarse a peligrosos enemigos, descubrir secretos ocultos y salvar el mundo de la oscuridad que amenaza con consumirlo.

Desafía a los cielos y salva al mundo como el Príncipe Demonio Belcebú en SAND LAND. Con la icónica melodía Sandstorm de Darude, echa un vistazo al último tráiler de Bandai Namco Entertainment America.

Trailer del Benchmark mostrado como parte de la más reciente transmisión "Letter from the Producer LIVE" de FINAL FANTASY XIV: DAWNTRAIL.