VideoTime - Tidus y Lulu de FINAL FANTASY X llegan a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

VideoTime

Tidus y Lulu de FINAL FANTASY X llegan a FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de FINAL FANTASY X en el exitoso juego de rol para móviles FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha sobrepasado las 45 millones de descargas a nivel mundial desde su lanzamiento. A partir de hoy, los jugadores tendrán oportunidad de invocar a representativas unidades de FINAL FANTASY X y sus “Vision Cards”, reclama recompensas para obtener una unidad Neo Vision (NV) de la querida “Summoner Yuna” y más.

El nuevo contenido de evento incluye:
  • Unidades de FINAL FANTASY X– Durante la campaña de colaboración, los jugadores tendrán la oportunidad de obtener a las unidades: New Guardian Tidus (NV) con un “Limit Burst” de CG y Besaid Mage Lulu (NV) en las invocaciones correspondientes. Además, los jugadores podrán obtener la “Vision Cards” “Not until the end... Always” al despertar la unidad de “New Guardian Tidus (NV)” a EX+3 y “Storming Bevelle,” al despertar a “Besaid Mage Lulu (NV)” de EX+1 a EX+3.
 New Guardian Tidus (Neo Vision)
                                   
New Guardian Tidus (Forma Estándar)    Ace Striker Tidus (Forma Brave Shift)

Besaid Mage Lulu (Neo Vision)
 
 
 Vision Cards
 
                         
“Not until the end... Always.”               “Storming Bevelle”

 

  • Bonificación de acceso - Ordained Odyssey – A partir de hoy y hasta el 5 de octubre del 2022, los jugadores podrán obtener de forma gratuita a la unidad ”Summoner Yuna (NV)” y recompensas adicionales, tales como fragmentos de “Summoner Yuna”, un ticket de invocación “NV Guaranteed 10+1”, y hasta 10 ticket de invocación 1/10 NV, y más solo al acceder al juego todos los días. Los jugadores que entren a lo largo del período de la campaña podrán redimir las recompensas para obtener un total de tres unidades NV gratis. ¡Entra ya por tu “Summoner Yuna”!


Summoner Yuna (Forma Estándar)         Yuna & Valefor (Forma Brave Shift)
  • 10 Invocaciones gratuitas diarias FINAL FANTASY X – A través del evento y hasta el 5 de octubre del 2022, los jugadores podrán participar en 10 invocaciones gratuitas diarias, limitadas a una por día y con un actualizado catálogo de unidades cada semana, se podrán obtener hasta 420 unidades en total. ¡Habrá unidades especiales en estas invocaciones diarias!
  • Invocación “Step-Up” del nuevo “Guardian Tidus” – Los jugadores tienen hasta el 21 de septiembre para tener un descuento en su invocación y obtener una unidad NV garantizada en el paso 4.
  • Evento de FINAL FANTASY X: Channels of Absolution – A partir de hoy y hasta el 21 de septiembre, los jugadores podrán completar las misiones de evento y obtener moneda del evento para intercambiar por recompensas y equipo de evento exclusivo, tales como el arma de dos manos “Avenger (FFX)” y también obtendrán las recetas y materiales necesarios para subir la recompensa STMR de Wakka, “World Champion (FFX)”.
  • Cajas de invocaciones para mejoras de equipo de FINAL FANTASY X – A partir de hoy y hasta el 28 de septiembre del 2022, los jugadores que completen un cierto número de misiones especiales podrán obtener tickets de “FFX Weapon Enhancement Box Summon”. Al utilizar estos tickets de invocación, los jugadores tendrán oportunidad de obtener útiles objetos, tales como una copia del “Caladbolg (FFX)” y “Onion Knight (FFX)”, así como materiales y recetas para mejorar estas armas. 

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS ya está disponible como una aplicación gratuita (con compras dentro de la aplicación) a través de la App StoreGoogle Play y la Amazon App Store.

blog comments powered by Disqus