VideoTime - FINAL FANTASY X llega como colaboración a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

VideoTime

FINAL FANTASY X llega como colaboración a WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

SQUARE ENIX invita a los jugadores a participar en el nuevo evento de colaboración de FINAL FANTASY X con el popular juego táctico de móviles, WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS, que ha sido descargado por más de 21 millones de jugadores alrededor del mundo. A partir de hoy y hasta el 2 de agosto, los jugadores podrán invocar emocionantes nuevas unidades de Final Fantasy, incluyendo a Yuna y Auron, así como coleccionar Vision Card por tiempo limitado en celebración del evento de colaboración. Además, todos los jugadores podrán obtener a Tidus como una unidad gratuita al acceder durante el período de colaboración.
 
Ve el trailer de la Colaboración con Final Fantasy X aquí:
https://youtu.be/7zz6NBmcGJ0
 
Nuevo y anterior contenido llegará en este evento de colaboración de FINAL FANTASY X incluyendo:
 
  • Tidus (UR) Unit – Tidus es una poderosa unidad Ultra Rare (UR) del tipo Agua, su Job prinicpal es Abes’ Star Player mientras que sus Job secundarios son Paladin y Samurai. Aunque con su Blitz Ace Limit Burst, Tidus hace 4-Hits de daño (L) a sus oponentes. Sus habilidades son Quick Hit y Hastega. Quick Hit hace daño (M) a una unidad y baja el CT (S) del oponente mientras elven su propio AGI por un turno, mientras Hastega otorga Hasta a los aliados en el área alrededor por 3 turnos. Tidus es único por tener Hastega y elevar su atributo de ATK, y con su habilidad mejorada, recibe Slash Attack Res Piercing Rate, Slash Attack Res, y Missile Attack Res.

 

  • Yuna (UR) Unit – Yuna es una unidad UR del tipo de Luz, su Job principal es Summoner of Spira y sus Jobs secundarios son Green Mage y Kotodama Wielder. El Energy Ray Limit Burst de Yuna hace daño (L) basado en el atributo de MAG de los invocadores en rango y tiene un golpe asegurado. Sus otras habilidades son Reraise y Holy. Reraise otorga un efecto de estado a una unidad para recuperarse de forma automática del estado KO una vez por batalla Recuperación de HP (Min), y Holy garantiza daño de Luz (L) a los objetivos basado en el atributo de MAG del invocador y también otorga Reaper Killer al invocador.

 

  • Auron (UR) Unit – Auron es una poderosa unidad UR de hielo, siendo su Job principal Legendary Guardian, y sus Job secundarios Pugilist y Soldier. Sus capacidades con el Tornado Limit Burst aumentan su propio DEF Piercing Rate por 3 turnos, y procede a hacer daño No-Elemental (L) a los objetivos en rango. Su habilidad God-Killer puede destruir cualquier barrera que reduce el daño físico y puede hacer daño (M), mientras que la habilidad de Banishing Blade tiene golpe garantizado y hace 2-Hits de daño (M) a los objetivos.

 

  • Valefor Vision Card – Esta Vision Card incluye un Esper del tipo Luz con rareza UR. Su Evocation Magic, Energy Blast, hace la máxima cantidad de daño de Luz a su objetivo y activan un Map Effect que incrementa el ATK y MAG de los aliados, y reduce la Resistencia de Luz de los enemigos.

 


WAR OF THE VISIONS FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está disponible ya como una descarga gratuita con compras dentro de la aplicación a través de la App StoreGoogle Play y Amazon App Store.

blog comments powered by Disqus