VideoTime - Brandon Heat regresa a Gungrave G.O.R.E

VideoTime

Brandon Heat regresa a Gungrave G.O.R.E

Gungrave G.O.R.E, el elegante shooter de acción en tercera persona del estudio surcoreano IGGYMOB, tendrá un skin completamente nuevo en el juego -llamado Brandon Heat- que cambia todos los movimientos, habilidades y diseño de Grave.

 

Este pack estará disponible para todos los jugadores una vez que completen una sencilla tarea: superar el juego en la máxima dificultad (G.O.R.E).

 

Como el Pistolero de la Resurrección, te conviertes en el antihéroe de tus sueños, en una máquina de matar definitiva, que destroza a tus enemigos sin piedad. Ponerse a cubierto y retirarse no es una opción para Grave, sólo va a toda máquina, preferiblemente a través de sus enemigos.

 

Brandon Heat era la forma humana de Grave cuando era uno de los principales asesinos de la organización mafiosa Millenion. Quince años después de su muerte, fue revivido como Beyond the Grave (acortado a Grave) mediante una avanzada tecnología de necrolización y fue a buscar venganza contra el hombre que lo mató: su antiguo mejor amigo y socio de Millenion, Harry MacDowell.

 

Pero MacDowell no se limitó a matar a Brandon; también mató a su antiguo jefe y figura paterna, Big Daddy, en una toma de posesión de Millenion. La hija de Big Daddy, Mika, busca la protección de Grave, convirtiéndose esencialmente en su hija adoptiva.

 

Grave deberá entonces abrirse camino a través de una ciudad invadida por las drogas, los matones y los soldados mutados -llamados Orgmen- en su búsqueda de venganza.

 

Gungrave G.O.R.E llegará a las tiendas el 22 de noviembre de 2022 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

 

blog comments powered by Disqus