VideoTime - Scott Pilgrim vs. The World: La edición completa del juego llega a PS4, Xbox One, Switch y PC para las navidades de este 2020

VideoTime

Scott Pilgrim vs. The World: La edición completa del juego llega a PS4, Xbox One, Switch y PC para las navidades de este 2020

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition, presentado durante Ubisoft Forward en septiembre, revive el clásico beat-'em-up sobre el amor y la música en un Toronto en 2D pixel-art. El relanzamiento de Holiday 2020 para PC (incluyendo UPLAY+), PS4, Xbox One, Switch y Stadia, incluye el juego original así como su DLC original, que añade dos personajes jugables así como minijuegos subespaciales, dodgeball y batallas PvP.

Basado en la película "Scott Pilgrim vs. The World" de 2010 y en las novelas gráficas que la inspiraron, el juego sigue a Scott (y a sus amigos) en una batalla contra la Liga de los Siete Malvados, que se interpone entre el amor de Scott y Ramona. Hasta cuatro jugadores pueden unirse localmente o en línea para participar en la acción de Scott, Ramona Flowers, Stephen Stills, Kim Pine, Knives Chau y Wallace Wells, que pueden subir de nivel y ganar nuevos movimientos devastadores a medida que avanzan en el juego.

Lleno de secretos y referencias de retrogaming, Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition cuenta con animaciones de Paul Robertson, escenas de cortesía del creador de Scott Pilgrim, Bryan Lee O'Malley, y la banda sonora original del juego en formato chiptune de Anamanaguchi.

blog comments powered by Disqus