VideoTime - ¿Sabes por qué Link puede encontrar Rupees y otras armas en la grama?

VideoTime

¿Sabes por qué Link puede encontrar Rupees y otras armas en la grama?

Escrito por M. Alejandro Solis

Como todos sabemos, Breath of the Wild está cerca de nuestras manos. Fue anunciado en el año 2013 con una fecha de lanzamiento para el 2015. En múltiples ocasiones, Nintendo se ha disculpado con nosotros por tener que retrasar el juego con la promesa de ser una revolución para la saga de La Leyenda de Zelda. Dos años después de la fecha de lanzamiento original estamos a solo 9 días de su lanzamiento oficial.

Debido a que se acerca su fecha de lanzamiento mundial, Video Time ha pensado en darte a conocer algunos secretos de la saga que solo los mejores fans de la serie podrían reconocer. Si eres un fanático de la saga, por favor deja un comentario de lo que te gustaría que habláramos mañana. Y sin más preámbulos, empezamos.

Esta historia nos lleva al juego de “The Legend of Zelda: Minish Cap” el cual nos explica que dentro de la serie de Zelda existen unas criaturas mágicas y diminutas (descritas ser del tamaño del pulgar de un niño) llamadas Minish o Picori. Estos seres son totalmente invisibles excepto para los niños bien portados, por lo que en la tierra de Hyrule se les cree como seres de leyenda.

Estas criaturas llegaron al mundo de Hyrule desde la tierra de los Minish (Minish World en el juego) un día que unos monstros amenazaron con destruir a los Hylians. Descritos como seres que les gusta hacer feliz a los humanos, los Minish entregaron al pueblo de Hyrule la Espada Picori (Picori Blade) y la fuerza de luz (Light Force). Con estas dos armas, Hyrule pudo sobrevivir al ataque y regresar a su época de paz.

Cabe notar que la Picori Blade después de ser usado por el héroe del juego, se convierte en la Four Swords (Cuatro Espada) la cual podemos ver en los juegos The Legend of Zelda Four Swords y The Legend of Zelda Four Swords Adventures.

¿Ahora, por qué los Minish son importantes para la franquicia? Bueno la respuesta es muy simple y probablemente algo que nunca habías pensado, aunque los Minish solo aparecen en el juego de Minish Cap, ellos te ayudan en todos los Juegos de Zelda que han salido hasta el momento, debido a que a ellos les gusta que los humanos sean felices siempre pasan escondiendo rupees, bombas, flechas y otras armas debajo de pequeñas piedras y en la grama alta.

La pregunta en nuestra mente es la siguiente, ¿Qué fue lo que pasó con los Minish en TLoZ Breath of the Wild? Hasta el momento se ha visto que cuando cortas grama nada aparece, y en múltiples ocasiones se nos ha dicho que en el nuevo juego de Zelda no se conseguirán armas o rupees de la grama.

¿Tienes alguna teoría sobre que pasó con los Minish o algún tema para el día de mañana?, déjala saber en nuestra página de Facebook o en los comentarios de abajo.

2/22/2017 (CST)
blog comments powered by Disqus